Keyword

Open Graph de facebook no es leido correctamente

More
9 years 10 months ago - 9 years 10 months ago #129085 by Mara
Hola, tengo un problema con el Open Graph de facebook.

Actualice a la ultima version de k2.

En configuracion global de joomla: Search Engine Friendly URLs: SI

Al compartir un articulo facebook recoje el link que lleva al articulo pero no muestra el titulo del articulo sino la direccion del sitio,tampoco aparece la foto ni la descripcion.

Ya no se que hacerle. Revisando articulos aca respuestos probe miles de formas pero no pude solucionarlo.

Al pasar el link por developers.facebook.com/tools/debug/

La respuesta es la siguiente:


Critical Errors That Must Be Fixed

Bad Response Code URL returned a bad HTTP response code.

Errors That Must Be Fixed
Missing Required Property The 'og:type' property is required, but not present.

Open Graph Warnings That Should Be Fixed
Inferred Property The 'og:url' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property The 'og:title' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.

Me pueden ayudar? dias y dias sin poder resolver, por favor chicos

saludos

PD. Despues de actualizar la hora al crear los articulos desaparecio.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
9 years 10 months ago #129086 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Open Graph de facebook no es leido correctamente
Usas la extensión sh404sef?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 10 months ago #129087 by Nahuel
Hola. tengo el mismo error que vos y me estoy volviendo loco investigando por todos lados. Pudiste resolverlo?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 10 months ago #129088 by Mara

Emanuel Rodríguez wrote: Usas la extensión sh404sef?


Hola, gracias por responder,

No utilizo la extension que comentas. Ahora tambien al publicar nuevos articulos la hora no sale correcta. Ya no se que hacer. :dry:

Nahuel wrote: Hola. tengo el mismo error que vos y me estoy volviendo loco investigando por todos lados. Pudiste resolverlo?


Hola, aun no pude resolverlo, continuo con el problema.

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago #129089 by Nahuel
El tema de la hora en la fecha lo resolví instalando la última versión de los desarrolladores desde acá getk2.org/assets/get/

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago - 9 years 9 months ago #129090 by Mara

Nahuel wrote: El tema de la hora en la fecha lo resolví instalando la última versión de los desarrolladores desde acá getk2.org/assets/get/


Hola, muchas gracias, si habia probado instalando la ultioma version del k2 y es ahi donde perdi la hora de los articulos. Pruebo lo enviado, edito el mensaje y te cuento. :)

Probando y probando sobre el Open Graph aun no confirmo si hay conflicto de tag entre el componente RokSprocket y k2. Otra suposicion seria los archivos .htaccess.txt y .htaccess, mi proveedor de hosting me recomendo renombrarlos, lo hice, se soluciono por breve lapso y nuevamente el problema.
Si doy con la solucion te aviso.

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 8 months ago - 9 years 8 months ago #129091 by fernando lopez
Replied by fernando lopez on topic Re: Open Graph de facebook no es leido correctamente
Saludos espero le funcione para alguien, yo lo resolví desactivando la Compresión Gzip, en configuración global en joomla. importante para que notes que si funciona debes crear un articulo nuevo o con un articulo ya existente pegarl el link en developers debugger de facebook y hacerle debug, después de eso puedes pegar ese mismo link en facebook o compartirlo con tus botones sociales que uses y veras que funciona por lo menos a mi me funciono así.
Nota: Ya cuando crees nuevos artículos No tienes porque ir hasta la web developers, ya a partir de nuevos articulos tienes los meta org. funcionando. espero le sirva a alguien ademas es gratis probarlo jeje saludos...

CEO www.wadaka.com Futuro Arquitecto, Chef / Autodesk Maya. Revista Ciencia y Tecnología, Estrenos de Cine, Gamers Últimos lanzamientos, Actualidad Gadgets.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago - 9 years 7 months ago #129092 by Mara
Hola, por fin resolvi el problema del open graph

fernando lopez wrote: Saludos espero le funcione para alguien, yo lo resolví desactivando la Compresión Gzip, en configuración global en joomla. importante para que notes que si funciona debes crear un articulo nuevo o con un articulo ya existente pegarl el link en developers debugger de facebook y hacerle debug, después de eso puedes pegar ese mismo link en facebook o compartirlo con tus botones sociales que uses y veras que funciona por lo menos a mi me funciono así.
Nota: Ya cuando crees nuevos artículos No tienes porque ir hasta la web developers, ya a partir de nuevos articulos tienes los meta org. funcionando. espero le sirva a alguien ademas es gratis probarlo jeje saludos...


Hola, si habia probado eso en anterior oprotunidad siendo correcta tu respuesta, pero tras la actualizacion, se volvio a dañar y ahi es donde se me quemaron los conocimientos jaja, muchas gracias!


Parece que era lo que sospechaba, las etiquetas ( tag) de los articulos listados que ofrece el modulo echo con RokSprocket Module, del componente RokSprocket, causaban conflicto.

Al agregar los articulos al listado que deseaba mostrar en el modulo, por defecto el componente iba dejando abiertos los tag de cada articulo. Coloque en "none" (en la opcion tag) en todos los articulos agregados en todos los modulos echos con el mismo componente.En la opcion Strip HTML Tags puse "NO". Instale el plugging Content - SP Share porque habia perdido algunas etiquetas del K2.
Limpie con debugger de facebook las url afectadas y por fin esta funcionando correctamente.
Ahora cada vez que agrego un articulo nuevo al modulo, continuo colocando "none", de esa manera logre solucionarlo.


Deseo agradecer a todos los que intentaron ayudarme por ser tan muy amables conmigo. Saludos!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum