Keyword

Imagenes en cache y src con nombre original

  • Omar Quesada
  • Omar Quesada's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
9 years 8 months ago #130689 by Omar Quesada
Imagenes en cache y src con nombre original was created by Omar Quesada
Hola, buenas a tod@s!

Llevo unos días intentando configurar los archivos item.php ubicados en
Home/Admin/components/com_k2/models/
Home/Components/com_k2/models/
para conseguir que las imágenes subidas a través de la pestaña Imagen de los Items conserven el nombre original con sus respectivos sufijos (S, XS, M...) (ya que quiero poder reutilizar las imágenes de los eventos que se repitan sin tener que estar subiéndolos; más que nada por temas de espacio en el hosting y por organización)

Desactivando la línea
file_new_name
dentro de item.php en Home/Admin/components/com_k2/models/ se conservan los nombres originales de las imágenes subidas con sus respectivos resizes en caché. Pero ahora llega la parte más complicada que es configurar el item.php de Home/Components/com_k2/models/ para indicarle que 'llame' a los archivos con su nombre original + sufijo.

Ahora mismo el código llama a la clave md5 (como se muestra abajo), y no sé cuál es la forma de hacer que llame a los archivos originales. Supongo que cambiando lo que está en negrita pero no sé la sintáxis correcta (imagino que algo como: filename_XS.jg ; file_name_XS.jpg ; $filename. '_XS.jpg')

if (JFile::exists(JPATH_SITE.DS.'media'.DS.'k2'.DS.'items'.DS.'cache'.DS.md5("Image".$item->id).'_XS.jpg'))
{
$item->imageXSmall = JURI::base(true).'/media/k2/items/cache/'.md5("Image".$item->id).'_XS.jpg';
if ($params->get('imageTimestamp'))

¿Alguien lo ha hecho antes? ¿alguien sabe cómo hacer para que la pestaña de Imágenes dentro del Item cargue los archivos que se guardan en src y caché con su nombre original? Por favor, sería de gran ayuda

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 8 months ago #130690 by Mauricio Vargas
Replied by Mauricio Vargas on topic Re: Imagenes en cache y src con nombre original
Hola, encontre un foro donde hablan de eso... aunque era para la versión anterior del K2... tal vez funcione... también lo estoy probando...

www.gavick.com/forums/general-discussion/seo-k2-image-18208.html

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum