Keyword

Volver a categoría padre

  • victor borja guimera
  • victor borja guimera's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
9 years 5 months ago - 9 years 5 months ago #132871 by victor borja guimera
Volver a categoría padre was created by victor borja guimera
Buenas tardes, me presento a la comunidad.
Lo primero de todo agradecer de antemano.
Segundo, soy informático pero me han dado una web a medio hacer que la verdad me parece una chapuza, y no me llevo muy bien con la herramienta joomla ni sus extensiones.
Mi cuestión principal y que me trae ahora mismo de cabeza es:

-Como podéis ver en la url mostrada más abajo la página incluye un blog para diferentes artículos. El problema que me trae de cabeza es que en la sección de blog cuando navegas por ella, véase clickar en blog-> creando familia, no existe la posibilidad de volver a la rama superior(mostrar sub categorias), o si estas dentro de blog->creando familia-> recien nacido volver ha creando familia sin darle a "atras" o "creando familia" en el menú de la derecha. Alguna solución

-Aparte de eso, aunque no es estrictamente de k2 blog, en la página blog y sub páginas hay una herramienta de búsqueda y aunque se configurarla un poco, no consigo posicionarla dentro de la posicion right de mi plantilla en la posición 1 de la posición right, alguna ídea?



www.naciendohoy.es


Edit:

-Para el primer problema he encontrado k2 tools, el cuál te permite el uso de breadcrums(migas de pan) para volver a la navegación

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum