Keyword

Problema de compatibilidad con modulo k2_content

  • Alberto de Haro
  • Alberto de Haro's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
9 years 2 months ago #136344 by Alberto de Haro
Problema de compatibilidad con modulo k2_content was created by Alberto de Haro
Hola a todos,

estoy desarrollando una web bastante grande la cual he migrado desde j1.5 a 3.3 y que tiene instalados K2 y Flexicontent.

He detectado problemas de compatibilidad al tener instalados ambos CCK en joomla 3.3 y las últimas versiones de estos, pero en los foros de Flexicontent me lo han podido solucionar como podréis ver en este enlace .

Me han recomendado crear un post para que en las próximas versiones de K2 se solucione el problema debido a que no solo pasa con este componente.

El error sale al cargar el modulo "K2_content" en un menú que no sea de k2 ni de joomla, en mi caso al mostrar las etiquetas muestra el siguiente error.

"Fatal error: Call to a member function getItemTags() on a non-object in (Nombre sitio)\modules\mod_k2_content\helper.php on line 356".

Parece ser un error del modulo en la línea 271 del archivo "/mod_k2_content/helper.php", la cual carga el primer "/model/item.php" que encuentra en la ruta de inclusión y al ser en mi caso del componente flexicontent carga el archivo de este en vez de el de k2.

La solución es agregar la ruta al archivo de k2 en "/mod_k2_content/helper.php" de la siguiente manera:

Sustituir:
$model = K2Model::getInstance('Item', 'K2Model');"
Por:
JLoader::import( 'components.com_k2.models.item', JPATH_SITE );
$model = K2Model::getInstance('Item', 'K2Model');

Gracias y saludos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum