Keyword

FB gallery Fan page aburrido que estaba y me hice el plugin

  • spock
  • spock's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
More
9 years 2 months ago #140718 by spock
Insertar galerías de facebook en nuestros artículos puede ser una forma sencilla y cómoda de ahorrar ancho de banda y recursos de nuestro servidor

necesitaba implementar algo parecido para un cliente, que sube decenas por no decir centenares de imágenes a su Fan Page y que no tuviera que subirlas otra vez a su blog personal, el cual tiene 5 gb y al ritmo que sube imágenes se queda sin espacio cagando mistos......

y esta mañana como esta aburrido me lo he currado un poco que para eso me pagan

OJO.... SÓLO VALE PARA LAS FAN PAGES, NO PARA LAS GALERÍAS DE IMÁGENES DE LOS USUARIOS

La verdad es que no he visto como recuperar el listado de galerias e imágenes de un usuario
tampoco he buscado mucho la verdad

El funcionamiento es sencillo

el plugin se instala y podemos configurar un ancho y alto general


Luego en cada artículo podemos establecer los valores para los campos

Título:
El ID del album de la fan page
numero de fotos que se mostraran

seguramente le meta alguna cosa más pero por el momento se queda como está que es lo que tenia previsto y no requiero más opciones.


Avisar que el plugin está basado en galleria.io, en su versión gratuita, por lo que solo tiene una forma de visualización

si alguien quiere implementar una plantilla que la haga y yo gustosamente la meto para disfrute del personal
mas info en galleria.io/docs/

La apariencia de la galería es básica, imágenes en cinta inferior con cursores izquierda, derecha, con fondo negro.....

y se le ha implementado un popup para ampliar las imágenes

podéis Descargarlo desde
ruizmasa.com/tutoriales/item/203-fb-gallery-fan-page.html

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum