Keyword

Texto intro

  • Francisco
  • Francisco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
7 years 7 months ago #157229 by Francisco
Texto intro was created by Francisco
Tengo una duda que no puedo resolver.
En el listado de items por categoría puedo agregar un texto de introducción que se vea abajo del titulo y que se configura en el articulo agregando un "leer más" y activando la opción texto intro en las opciones de vista de item en el listado de categoría. Hasta ahí no hay problema.
Mi complicación es que al entrar en el item se ve ese texto de introducción, y la idea es que no se vea. Entonces en las opciones de visualización de item veo el campo texto intro, con las opciones ocultar y mostrar, por lo que creo que si lo activo en ocultar no debiese mostrar el texto de introducción, pero no es así, sigue apareciendo.
Revise la categoría padre, de donde hereda algunas configuraciones, y aunque lo cambie desde ahí sigue apareciendo. También revise el menú asociado a la categoría, pero no tiene ninguna característica que siguiera que puede hacer eso, como con los artículos nativos de joomla.
Puede que quizás este confundiendo la utilidad de esa opción o me falte configurar otra cosa para que se vea como quiero.
Agradecería alguna idea de donde puede estar mi error.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum