Keyword

Como Quitar una Estrella Roja en Items

  • Heber Villalta
  • Heber Villalta's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
7 years 6 months ago #157442 by Heber Villalta
Como Quitar una Estrella Roja en Items was created by Heber Villalta
Buen día, es un gusto saludarles, tengo poco tiempo de usar K2 y tengo un pequeño problema, en un articulo destacado me sale una estrella roja sobre el contenido y necesito saber como se quita, aqui la muestra:



Alguien sabe como puedo quitarla, agradeceré mucho su ayuda.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 3 months ago #159282 by jimena
Replied by jimena on topic Como Quitar una Estrella Roja en Items
Después de dos meses sin respuesta, por aquí se suma alguien mas con la misma pregunta, quizás tenemos suerte y alguien nos orienta... desde ya muchas gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 1 month ago - 7 years 1 month ago #160291 by spock
Replied by spock on topic Como Quitar una Estrella Roja en Items
creo que hay una opción... pero la he buscado y no la encuentro
yo no la uso, por que modifico las plantillas para hacerlas a medida del cliente y ya de paso modifico el tema de los destacados a mi gusto

te digo mi solución,, asegurándote de que es posible de que las encuentres mejores si buscas

en tu plantilla
templates/tu_plantilla/html/com_k2/templates/sub-plantilla(si la hay)

hay varios archivos, que son particulares de cada plantilla, es decir, son a medida de cada

en category_item.php e item.php (entre otros) has de buscar

$this->item->featured

y anular o comentar el código en el que se encuentra...

por ejemplo en category_item.php
<?php if($this->item->params->get('catItemFeaturedNotice') && $this->item->featured): ?>
	  	<!-- Featured flag -->
	  	<span>
		  	<sup>
		  		<?php echo JText::_('K2_FEATURED'); ?>
		  	</sup>
	  	</span>
	  	<?php endif; ?>
en este caso muestra la palabra DESTACADO, no la imagen
<div class="catItemView group<?php echo ucfirst($this->item->itemGroup); ?><?php echo ($this->item->featured) ? ' catItemIsFeatured' : ''; ?><?php if($this->item->params->get('pageclass_sfx')) echo ' '.$this->item->params->get('pageclass_sfx'); ?>">

aquí eliminaríamos /comentaríamos

<?php echo ($this->item->featured) ? ' catItemIsFeatured' : ''; ?>

en item.php
<div id="k2Container" class="itemView<?php echo ($this->item->featured) ? ' itemIsFeatured' : ''; ?><?php if($this->item->params->get('pageclass_sfx')) echo ' '.$this->item->params->get('pageclass_sfx'); ?>">

eliminaríamos comentaríamos <?php echo ($this->item->featured) ? ' itemIsFeatured' : ''; ?>

y
<?php if($this->item->params->get('itemFeaturedNotice') && $this->item->featured): ?>
		<!-- Featured flag -->
		<span>
			<sup>
				<?php echo JText::_('K2_FEATURED'); ?>
			</sup>
		</span>
		<?php endif; ?>
para eliminar la palabra destacado

ojo, por que puede estar integrado en el propio articulo, la cabecera, la imagen, vete tu a saber..... como te digo cada plantilla es distinta, no puedo darte el código específico

en el caso de que no puedas, está la solución cutre... buscar la imagen en tu servidor y reemplazarla por una imagen transparente png de 1x1 (muy cutre, pero funcionará si sólo quieres librarte de la imagen de la estrellita)

un saludo
Last edit: 7 years 1 month ago by spock.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum