Keyword

Como Quitar una Estrella Roja en Items

• Heber Villalta
  • Heber Villalta's Avatar Topic Author
  • New Member
More
1 year 9 months ago #157442 by Heber Villalta
Heber Villalta created the topic: Como Quitar una Estrella Roja en Items
Buen día, es un gusto saludarles, tengo poco tiempo de usar K2 y tengo un pequeño problema, en un articulo destacado me sale una estrella roja sobre el contenido y necesito saber como se quita, aqui la muestra:

Alguien sabe como puedo quitarla, agradeceré mucho su ayuda.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
1 year 7 months ago #159282 by jimena
jimena replied the topic: Como Quitar una Estrella Roja en Items
Después de dos meses sin respuesta, por aquí se suma alguien mas con la misma pregunta, quizás tenemos suerte y alguien nos orienta... desde ya muchas gracias.

More
1 year 4 months ago - 1 year 4 months ago #160291 by spock
spock replied the topic: Como Quitar una Estrella Roja en Items
creo que hay una opción... pero la he buscado y no la encuentro
yo no la uso, por que modifico las plantillas para hacerlas a medida del cliente y ya de paso modifico el tema de los destacados a mi gusto

te digo mi solución,, asegurándote de que es posible de que las encuentres mejores si buscas

en tu plantilla
templates/tu_plantilla/html/com_k2/templates/sub-plantilla(si la hay)

hay varios archivos, que son particulares de cada plantilla, es decir, son a medida de cada

en category_item.php e item.php (entre otros) has de buscar

$this->item->featured

y anular o comentar el código en el que se encuentra...

por ejemplo en category_item.php
<?php if($this->item->params->get('catItemFeaturedNotice') && $this->item->featured): ?>
	  	<!-- Featured flag -->
	  	<span>
		  	<sup>
		  		<?php echo JText::_('K2_FEATURED'); ?>
		  	</sup>
	  	</span>
	  	<?php endif; ?>
en este caso muestra la palabra DESTACADO, no la imagen
<div class="catItemView group<?php echo ucfirst($this->item->itemGroup); ?><?php echo ($this->item->featured) ? ' catItemIsFeatured' : ''; ?><?php if($this->item->params->get('pageclass_sfx')) echo ' '.$this->item->params->get('pageclass_sfx'); ?>">

aquí eliminaríamos /comentaríamos

<?php echo ($this->item->featured) ? ' catItemIsFeatured' : ''; ?>

en item.php
<div id="k2Container" class="itemView<?php echo ($this->item->featured) ? ' itemIsFeatured' : ''; ?><?php if($this->item->params->get('pageclass_sfx')) echo ' '.$this->item->params->get('pageclass_sfx'); ?>">

eliminaríamos comentaríamos <?php echo ($this->item->featured) ? ' itemIsFeatured' : ''; ?>

y
<?php if($this->item->params->get('itemFeaturedNotice') && $this->item->featured): ?>
		<!-- Featured flag -->
		<span>
			<sup>
				<?php echo JText::_('K2_FEATURED'); ?>
			</sup>
		</span>
		<?php endif; ?>
para eliminar la palabra destacado

ojo, por que puede estar integrado en el propio articulo, la cabecera, la imagen, vete tu a saber..... como te digo cada plantilla es distinta, no puedo darte el código específico

en el caso de que no puedas, está la solución cutre... buscar la imagen en tu servidor y reemplazarla por una imagen transparente png de 1x1 (muy cutre, pero funcionará si sólo quieres librarte de la imagen de la estrellita)

un saludo
Last Edit: 1 year 4 months ago by spock.

Moderators: william whiteEmanuel Rodríguez