Keyword

problemas con el front-end k2 2.8

  • julio Cesar
  • julio Cesar's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
6 years 3 months ago #165602 by julio Cesar
problemas con el front-end k2 2.8 was created by julio Cesar
Hola soy julio llevo tiempo leyendo los forun y sacando la respuestas a mis problemas de aqui, pero no encuntro esta vez la respuesta ami problema.
les explico recientemente actualize el sitio a joomla 3.7.5 y los componentes del mismo manualmente todos. ninguno hasta ahora me ha dado problemas exepto el k2 que lo actualice a la 2.8 y me trabaja bien desde el panel de administracion pero desde el frontend no es asi. no importa con el usuario que aga esta operacion simpre me hace lo mismo. no puedo ingresar un articulo nuevo ni modificar unno existente, me sale todos los campos para el articulo los lleno pero cuando le doy salvar me sale "file not found" les adjunto una foto para que vean el error y a dir que me direcciona

tengo los cesos derretidos gracias de antemanos si tienen alguna solucion

este es el link de la imag imgur.com/Da42N9n
si demoro en responder o participar en el foro no os preocupe es que presento problemas en coneccion en ocaciones

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
6 years 3 months ago #165604 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic problemas con el front-end k2 2.8
Hola! Si abres el item desde el backend y únicamente haces clic en guardar funciona bien? Si es así, una vez hecho y vuelves a dar clic en guardar desde el frontend sigue generando el mismo error?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • julio Cesar
  • julio Cesar's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
6 years 3 months ago #165606 by julio Cesar
Replied by julio Cesar on topic problemas con el front-end k2 2.8
si el el backend sin problemas pero en el frontend es el mismo error. Cambia ligeramente la url porq ahora estoy editando (.../component/k2/item/edit/index.php) pero es el mismo error

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
6 years 3 months ago #165607 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic problemas con el front-end k2 2.8
En dicho caso recomiendo antes de cualquier otra cosa hacer lo siguiente:

1. Reinstalar K2 usando el último ZIP disponible para descarga.
2. Por medio de una herramienta como Admin Tools para Joomla! corregir los permisos de escritura y lectura de todas las carpetas y archivos.
3. Deshabilitar temporalmente plugins o extensiones que puedan estar afectando el funcionamiento de K2. Esto me parece lo más probable.

Actualizaste de Joomla! 2.5.x a 3.7.5?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • julio Cesar
  • julio Cesar's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
6 years 3 months ago - 6 years 3 months ago #165609 by julio Cesar
Replied by julio Cesar on topic problemas con el front-end k2 2.8
bueno lo de reinstalar el k2 lo reistale hoy con lo que descargue del sitio joomla.org no se si sera el ultimo zip disponible. (donde podria cogerlo?)

no actualice de 3.7.2 a 3.7.5
yo tengo el admin tool instalado y los ficheros estan en 644 y las carpetas en 755
es valido tambien que no he instalado ningun pluguin nuevo ni componente; solamente actualice los componentes existentes que estaban funcionando correctamente hasta ahora.
No se como identificar que plugin o componente esten interfiriendo con el k2.

bueno tambien yo tube un problema con el sitio tratandolo de migrar para joomla 3.8 me dio errores y lo regrese a 3.7.2 y de ahi fue que lo actualice a 3.7.5 sin problema ninguno

bueno creo que encontre el posible problema pero me surge otro, trate de cambiar la plantilla momentaneamente para pobrar si era la plantilla y resulta que no me deja cambiar la plantilla del front de forma generalizada se queda fijo en un conjunto de paginas mientras que otras si varia la plantilla. si puedo modificar el back. Ahora que podria ser eso. El sistema si me muestra el mensaje que se cambio el estilo correctamente. pero no hace el cambio y nos tante modifico la plantilla qeu no esta asignada ahora he igual hace los cambios
digame que puedo hacer

esta foto es lo que me muestra cuando habro para publicar noticia en el front imgur.com/YuD1XKe
Last edit: 6 years 3 months ago by julio Cesar.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum